lunes, agosto 25, 2003

16 mm

Esta noche fui a ver peliculas a la azotea de una chica que tomo el programa el anio pasado. Se llama Kim y esta embarazada de 4 meses, vive con el novio en un apartamento en Brooklyn, creo que es en Williamsburg. Compraron el proyector en E-bay por poco dinero. Ella se va pronto a Belgica y croacia con una beca de viajes Kinne. Habian proyectado King Kong y hoy proyectaron Hairspray de John Waters, es buena, el otro dia vi al actor que hace de la mama de la chica en el musical. Antes de eso creo que habia visto a James Gandolfini (Tony Soprano) pero salio huyendo en su SUV.... en todo caso..

Fue rico ver pelicula en la azotea... ya se esta poniendo que hay que ponerse sweater en la noche.

Se suponia que unos belgas amigos de Jan, venian a quedarse en mi casa hoy. Jan planeo todo de un momento al otro y no me aviso con tiempo ni a mi ni a ellos asi que hoy no coincidimos porque yo estaba haciendo lo que habia planeado hoy que era ir a central park con Li Lei, la esposa y dos amigas japonesas que estan de paso. (no las que fueron a Smoke el otro dia sino dos nuevas) y hacer un pic-nic y jugar frisbee, de alli ellos se fueron al Empire State, yo regrese a la casa a ver si estaban los belgas... porque les habia dejado una nota... pero nada, no estaban. Uno de ellos es el hermano de Xavier, un chico que compite en estos dias en el US Open. El deal es que si ellos se quedan aqui me daran boletos para ir a algunos juegos. Igual los acomodaria con gusto. No se si vendran o no, con todo el enredo puede ser que se consigan otro lugar... Jan me aviso esta maniana, el pretendia quedarse con su apartamento como un mes mas del contrato y guardar alli sus cosas mientras volvia, pero Columbia Housing se lo impidio asi que alle empezo su enredo, pero yo le dije que Nooo proooobleeem, porque asi uno es con los amigos... si se meten en un lio uno debe ayudar y no andar recordandoles que fue lo que hicieron mal... espero que alguien este tomando apuntes.... en fin...

Al final para mi no es tan importante ir a los juegos porque no es que aprecie el Tenis mucho, me gusta, pero prefiero jugar yo mal que estar viendo a los mejores del mundo, me aburro. No soy muy buen espectador para los deportes.

Bueno, los dejo.... solo para poner algo...
R.

No hay comentarios.: