sábado, agosto 23, 2003

Verbatim

Estoy contento... anoche baje 103 canciones en MP3 pirateadas... eso es nuevo para mi porque en los ultimos anios no habia estado muy ciber. tambien baje el messenger 6 que es una belleza comparado con el que yo tenia... no se porque yo tenia el 4.7 que estaba en panga...

imaginense que baje hasta musica de piazzola, monk, los fania all stars.. peter tosh y musica que no escuchaba desde la secundaria de MTV viejo...

antes de ponerme a piratear habia ido al Samovar a tomar como un ruso con Henryk y genadi, la pasamos estupendamente bien.. comi chicken kiev y tome vodka de sabores a mas no poder... habia musica rusa en vivo... y gennadi conocia a los duenios y a todo el mundo... habia un ex-tenista ruso famoso que ahora esta gordo y le quito la guitarra al guitarrista y se puso a cantar el... creo que es uno de los duenios... varishnikov tiene el 25%... esas salsas rusas son bien ricas con nueces molidas.. los vodkas habian con sabor a ajo, horseradish, cranberry y peach.... genial....

este texto es levantado de un e-mail que le envie a mis papas. como ven estoy volviendo poco a poco a hacer el blog como antes... ya tenemos un link asociado al titulo de nuevo. siganlo que es un buen link para los que no lo conocen.

R.

No hay comentarios.: