sábado, agosto 30, 2003

Despedida

Anoche tuvimos una despeida mas, la de Pavi que se va a Madraz a casarse y luego a Chicago a vivir. El hermano trabaja en Detroit manejando carros para probarlos asi que vino en un Saab, pero la ultima vez habia venido en un BMW 745i dice que el de esta vez no esta mal pero que antes manejo uno de 400 caballos de fuerza. En fin.

Yo por bastante tiempo no me habia llevado con ellas y utimamente mas y mas gente compartia mi opinion. En un momento llegue a pensar que la gente me hablaba mal de ellas porque pensaban que me alegraria, pero despues me di cuenta que se habian ido alienando.

Llame a Marc para ver si el iria y el me llamo para lo mismo. Al final fuimos los que nos enteramos, menos Li Lei, que dijo que tenia invitados del exterior y la pasamos bien. Kratma cocino comida india, elaborada y muy bien.

la pasamos muy bien y tomamos batante cerveza. Me laegro de haber ido y ellas tambien agradecieron la compania. Hablamos de que ahora despues del master es que nos podemos conocer bien porque no tenemos tantas tensiones y preocupacion, es como al principio del master. La verdad es que senti lo que nos estuvimos perdiendo todo el tiempo que no nos llevamos, pero las cosas pasan como pasan.en la forma en que pasaron las cosas no habia alternativas.

Ahora con el mesesenger me encuentro gente y 'chateo' es practico, si bien casi adictivo. No todo el mundo escribe suficientemente rapido para llevar una buena conversacion. Yo muchas veces tengo dos o tres a la vez y eso es estimulante.

En fin, hasta luego,
R.

No hay comentarios.: