Domesticidad
Aparte de un 'derive' con Rich, que incluyo visitar Radburn, las cataratas de paterson, el cine en Route 4 al que iba hace dos años atrás y una larga caminata por downtown; un documental que vi con Darién cerca de Union Square y Annie Hall que la vimos hoy gratis en Central Park por un festival de cine de Central Park que queda en el summer stage; y del curso de finanzas personales gratis y en español que estoy tomando; aparte de todo eso que se está pareciendo al ritmo de cosas nuevas que experimentaba cuando vivia en Millburn, aunque la verdad se ha acelerado porque ahora en la semana las cosas quedan suficientemente cerca para poder salir entre semana; aparte de todo eso, los progresos han sido mas bien domésticos.
Es una pequeñez tal vez decir que comencé a usar suavizante cuando lavo y a aplicarlo en en ciclo del enjuague como me indica la máquina vieja del sótano, a la que le acaban de subir el precio a $1.50 por lavada. Pero hay mucha gente que ya entrada en su vida, no han aprendido a usar el suavizante. Lo de lavar es sensible seguramente para muchos adultos jóvenes que se acaban de mudar porque la gente siempre le anda diciendo a uno antes de udarse que: ya verás cuando tengas que lavarte tu propia ropa. Después uno se muda y se lava la ropa, será inconveniente y uno lo pospondrá lo mas posible, pero uno ni se muere ni se hiere ni se lastima ni nada así que un buen dato para los metiches inutiles es que si no le andan metiendo a uno el coco de las lavadas de la ropa la gente tal vez se mudaría mas temprano y creo que eso tendría repercusiones sobre la economía de Panamá.
Por otro lado la cocina. Anoche comimos pecho de pavo al horno marinado en salsa de hongos. Estuvo espectacular, yo lo preparé y acá el roomate estuvo muy de acuerdo con que quedó rico. Hoy hice las Crepes con dulce de leche.... la verdad es que ese plato si queda bien no puede quedar mal... o sea como no salga sopa ni pop corn, es rico. Lo disfrutamos enormemente. La verdad es que una de las cosas gratificantes de cocinar es que uno empieza, termina y ve el resultado. Si queda bien, la satisfacción es casi instantanea. En este mundo en que todo el mundo alrededor esta tratando de hacerlo quedar a uno como un inutil, al cocinar, cuando la gente muje de satisfacción es muy difícil que traten de menospreciarlo a uno. De allí que a la gente que le gusta autopromocionarse les guste tanto cocinar.
A calzón quitado.
Por otro lado el mundo afuera del apartamento no anda tan bien como la cocina. Reuben quedo de llamarme el martes para darme mas trabajo y el martes me dijo por e-mail que me llamaria esta semana. Hoy me puso un mail de que le enviara de nuevo el plano y la cuenta por mis dibujos porque se le tosto el disco duro de su Hewlett Packard nueva y se quedó sin archivos.
Así que le estaba contando a Igor por messenger que me había metido al curso de finanzas personales para saber que hacer con la plata que me iba a entrar con este arreglo y que ahora estoy considerando un anuncio que prometía training para sacar la licencia de bartender. Bueno, eso lo he considerado desde antes y por otras razones, pero la verdad es no estoy seguro cuando me volverá a llamar Reuben y no me puedo sentar a esperar. Así que he estado enviando currículos, ya veremos como sigue eso. De todos modos algo saldrá, por algún lado.
Ciao,
R.
jueves, septiembre 04, 2003
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario