lunes, diciembre 16, 2002

Van dos dias que lo que escribo en el blog se borra, ayer y antier asi que hoy no les voy a contar lo que habia escrito porque hasta yo estoy aburrido... basta con mencionar el paper para Delanda que no me quedo muy bueno (solo voy de oyente) y el concierto de transcripciones de RadioHead para piano. Ademas de la comida en la beneficencia espaniola. Por otro lado son las 9 AM del lunes y en unas horas entregaremos la pelicula para el CAD show. Ha sido buenisimo trabajar con Emmanuel, Saul, Beisario y Jan. El grupo es bien fuerte y logramos un buen producto. Emmanuel ha sido el que produjo y edito la enorme mayoria del material, pero cada uno de nosotros produjo una sequencia. La verdad que aprendi varias tecnicas visuales que espero en algun momento aplicar y seguir trabajando en ellas. Emmanuel, que habia estado hablando de hacer un doctorado al terminar esto, ahora esta hablando de estudiar cine en NYU al terminar. yo comence a hacer unos creditos, pero no pegaban mucho con la ultima sequencia y dije que iba a acer unos grises, entonces Jan se entusiasmo e hizo un disenio para el texto y a mi me tomo el final de la madrugada y el principio de la maniana animar el texto. A todo esto jan venia cada cierto tiempo a decirme que hiciera la animacion mas lenta para que se pudiera leer. despues de un tiempo empece a apreciar el "timing" del asunto y creo que los creditos quedaron muy bien, A E le gustaron y como es un perfeccionista sin redencion debe ser buena senial. Lo que me habia entusiasmado mucho es que el archivo parecia ser muy pequenio, pero al tratar de ponerlo en mi site no fue posible. lastima porque lo queria comprartir. Bueno, cuando vaya a Panama podre mostrarles algunos de mis "flashes" a mis amigos.

Bueno, no se que mas contarles, lo del horario normal no llego hasta hoy porque ayer a las 6 de la noche comence a quedarme dormido en mi escritorio asi que me fui a mi casa y dormi hasta la 1 y pico y me regrese para aca y aqui estoy, ya ven. Jan esta escribiendo con devocion su trabajo para Wiggley, es sobre Buckminster Fuller y espero leerlo cuando termine.

Bueno gente, los dejo, HL
r.

No hay comentarios.: