sábado, diciembre 07, 2002

Bueno, la ultima entrada en el diario terminaba con mi preocupacion sobre el inminente examen y trabajo final de Real Estate Asset Management y la verdad es que todo eso salio bien, pienso yo. No me ira tan bien en el final como en el midterm, pero como tenia disenio al dia siguiente del examen, hice lo que pude.

La entrega de studio fue muy interesante. Como el sitio era tan grande y el programa complejo, nos llevo bastante tiempo llegar a hacer propuestas clasras, pero los criticos quedaron muy satisfechos con los proyectos y lo que habian logrado en el corto plazo de un semestre. Kenneth Frampton estuvo y tambien Mary Miss, que es escultora del paisaje y a mi me interesaba mucho la opinion de ella porque mi proyecto tenia mucho que ver con el paisaje y el encuentro del tejido urbano con los bosques y el sistema de arroyos del Gwynns Falls. Me alegre mucho que un profesor de un programa de planeamiento infraestructural de NJIT tuvo comentarios interesantes sobre mi proyecto y me invito a un review de un taller de disenio de infraestructura el martes en Newark.

Victoria estaba muy contenta tambien. Para mi, la ultima critica fue mas importante que el review. Victoria estaba sonreida completamente, de oreja a oreja, los ultimos mapas que hice le gustaron mucho porque explicaban el proyecto tridimensionalmente. Al final me dijo "esto es emocionante". Es la mejor critica que he tenido con la mejor critica de disenio que he tenido y es alguien que todo el mundo a mi alrededor considera una paisajista y se olvidan que el titulo de ella es doble, paisaje y urbanismo y es la segunda critica que tengo que es alumna de Ian Mcharg. Denise un dia me dijo que ella casi se salde del programa en Penn porque "Ian was bombastic" y entiendo que Victoria tambien se plantea muchas cosas como reacciones a Mcharg que era muy radical en insistir que uno "le dejara todo a la naturaleza".

Anoche era la fiesta de Shadi y no fui porque me estaba quedando dormido, hubiera querido ir, pero tratare de ir a la exhibicion cuya inauguracion celbraban. Es en Storefront y son fotografias de Ciudadd Abierta en Chile, creo que el fotografo es el novio de Francisca una arquitecta que vino a la clase de Shadi amostrarnos una pelicula que hizo sobre las Zuccas, las casitas temporales que hacen los judios Hassidicos en Williamsburgh Brooklyn. Imposible que a alguien le caiga bien el tipo, por el mero hecho de ser novio de Francisca ya Marc y Jan lo detestan, la verdad es que es linda la chica.

Posdata hoy mi diario me fue muy util para verificar la fecha de un evento, que mi amigo Jan esta trascribiendo. El me pregunto si yo podia buscar en que fecha haabia sido y consulte los archivos de mi blog, sin levantarme de mi silla y supe que la conferencia sobre patch dynamics nos la dios Stewart pickett el 9 de septiembre, cumpleanios de Raul Eduardo y de mi abuelo Giorgio.

http://alreves.blogspot.com/2002_09_08_alreves_archive.html

No hay comentarios.: