martes, diciembre 17, 2002

Hurra

Termine el semestre y que buen cierre que le pusimos. Entregamos la pelicula y Rory e Illich (el profesor y el TA) estaban entusiasmados. A merito de Emmanuel recibimos algunas de las mejore criticas que e escuchado. Vimos la pelicula y hablamos un poco y enseguida Rory pregunto si la podiamos ver de nuevo, yo dije que esa era una buena reaccion. La vimos de nuevo y nos dijo que otra buena reaccion era que al verla la primera vez no queria que se terminara (dura dos minutos)> Illich dijo que era como un libro de Frampton en esteroides (dijo asteroides). Bueno, estara en el CAD show maniana asi que estamos contentos. Me siento parte de la escuela. Es como un manifiesto de nuestra promocion.

Acabo de estar aca en el studio preparando mi "archivo" de trabajo para la uni, que pereza estar aqui pero el tope era hasta hoy a las 10 PM y es la 1 Am... igual creo que mientras este todo en el servidor esta noche estamos bien. A mi siempre me resulta muy cargado eso de re-visitar mi trabajo. Sobre todo en modo digital, hay tanto volumen, dublicados y basura que es dificil encontrar que es lo que sirve. Igual me imagino que es bueno hacer el habito de crear un archivo.

Bueno mi gente no se que mas les puedo contar, me ire a la casa a dormir y ahora si espero normalizarme el horario por un buen par de dias.

r.

No hay comentarios.: