jueves, diciembre 12, 2002

Hola, hoy presentamos para Evolution of Modern Urban Fabric. Ayer nos matamos toda la noche terminando y mendio que no terminamos todo asi que hoy hasta elultimo minuto Marc y Rennie tuvieron que hacer un par de cositas. Yo me quede dormido porque no daba mas y llegue casi que justo a tiempo para presentar y lo bueno es que nos fue super bien. Yo creo que por haber pensado tanto en el asunto y tener claro lo que queriamos decir, pudimos armar una presentacion exitosa en una noche, claro que los sdibujos ya los teniamos. Ayer fui a ver una presentacion de un grupo de estudiantes de un taller de Maestria de Planeamiento de Ifraestructura. No fue nada como me lo imaginaba pero valio la pena, fue en NJIT y creo que nunca habia tomado exactamente esa ruta en el Path, que es la que toma Brian todos los dias y eso explica mucho su interes por los Meadowlands y los puertos de New Jersey, todos los dias corta una seccion por el lugar. Ayer me desperte temprano y escribi algo describiendo la experiencia del estudio interdisciplinario y se lo envie a Brian y le gusto mucho, me envio un mail muy amable. Yo siempre buscando aprobacion. En fin, pues de muy buen humor aca en el studio, cansado pero ya solo me queda el Digi Film. Que mas les cuento? ah, si puse algunas fotos cortesia de mi companiera Stephanie en la web. Las pueden ver en:

http://www.geocities.com/rodguardia/ies.html

La gente del taller de infraestructuras quieren venir a ver nuestros proyectos, por alli les contare la experiencia de ver un taller tan distinto al nuestro dirigido por un ex-alumno de Brian y ex-companiero de David Smiley.
Ciao,
R.

No hay comentarios.: