sábado, julio 27, 2002

Hola como estan. Acabo de llegar al studio de comprar unos materiales. Antenoche me acoste pasadas las 4 a las 10 tenia una clase y de 2 a 6 taller de diseño , tuve mi critica y luego de 6 a 10 en el laboratorio de diapositivas vuelto nada. Despues me fui a encontrarme con mis amigotes del trabajo que tenia meses de no ver, todo tranquilo, comimos algo y luego fuimos a ver Austin Powers in Goldmember, me he podido morir de la risa. La verdad hace tiempo necesitaba ir al cine y esta me cayo perfectamente, super chistosa, lo otro es que fue entre times square y port authority donde va mucha gente de clase trabajadora asi que son tan espontaneos que aplauden y gritan en los repartos y en la pelicula, para mi es muy grato y me vuelvo uno con la gente, claro que no seria ideal para ver Prospero's Books, pero es muy rico, fue como cuando vi "todo sobre mi madre" en Bilbao, hay un pueblo para el que la pelicula esta hecha y cuando la ves con ellos es mejor. En todo caso, despues al volver en metro a la casa, el episodio estuvo mas cargado, todos los dias hay algun mendigo/orate, pero anoche habia un travesti bastante grotesco que se harto de que lo miraran mal y comenzo a habar estupideces lo que provoco que una 'pandilla' de chicos lo comenzara a molestar la cosa escalo al punto que lo siguieron cuando se bajo y le tiraron una cerveza y luego el volvio a entrar al vagony les tiro cerveza, mojando tambien a los que todavia estaban adentro (yo por suerte me habia bajado en esa parada) y le tiro una botella a alguien. Yo nuca habia visto algo asi, pero anoche la cosa estaba bien tensa, tambien hubo una pelea afuera de la estacion del metro en Times Square. Fue una noche relajante con un final un poco extraño, pero uno termina acostrumbrandose a todo.

No hay comentarios.: