miércoles, julio 24, 2002

Bueno gente. Ya tuve mi critica de disenio. Como dicen los gringos "I have my work cut out" mañana no tendremos clase sino el viernes para concentrarnos en diseño. En hora y media entro a mi turno en la biblioteca de diapositivas asi que ahora debo comer algo. aunque entro a las 8, con frecuencia no llego a comer antes, sobre todo los viernes que entro a las 6, termino comiendo burundangas de la maquina en el sotano. A ver si alguno de mis companieros quiere ir. La mayoria despues de studio se van a su casa a comer, porque despues de la critica descansan, yo en cambio me quedo por aca. El lunes presentaremos las maquetas.... ya veremos que sucede.

Ultimamente extraño Panama. La vida alla era mas facil, aunque no diria que solo se trata de que aca el esfuerzo es mayor y tambien la recompensa sino mas bien son otros retos y otras recompensas. Alla lo mas gratificante era la compañia, las redes de gente que uno conoce y que eran todo un sistema, aca ahora tengo mas compañia, pero son menos grupos, menos opiniones, la gente tiene menos cosas en comun conmigo y me conoce menos. Pero el programa compensa, me alimenta y me hace cambiar, relamente me reta. Bueno ahora a dejar de neciar con estos temas y me voy a comer.

Ciao,
R.

No hay comentarios.: