lunes, abril 26, 2004

Querido Diario:

Hola como estan.. de nuevo... vieran que cosa, hace un par de semanas lo que mas queria era contarle al diario que me hice los impuestos yo mismo por segundo anio seguido, razon de gran orgullo para mi. Esta vez tuve que pagar por usar el website fue la primera vez desde hace tres anios que no pude transmitir la declaracion electronicamente. Pero la envie por correo, junto con un cheque por dos dolares para el tesoro de los US... total seguro mas les cuesta procesarlo, que o que vale el cheque... Pero se los envie.

Hoy le hice llegar a Grahame Shane mis dibujos finales de Munich y Shinjuku, el de Londres ya lo tiene alla en su computadora. lo clase es que ya termine... tengo que hacerle un cambiecito al de munich... pero eso no es nada. Lo mas duro ya esta a mis espaldas, creo que cerre bien esta serie y estoy bien contento. Lo mejor del caso es que grahame esta contento con los dubujos. Ahora podre acostarme a horas mas decentes... y pasar mi tiempo con algo de ocio y no tanta corredera... en fin, hablando de dormir, aca son las 11:22 Pm
ciao,
R>

No hay comentarios.: