domingo, abril 04, 2004

Esto no es un diario.

He perdido el derecho de decir que tengo un diario en linea porque la norma es que no escribo todos los dias. Estos dias han estado cargados de accion y no saco el tiempo de contar... anoche dormi donde Fara otra vez, es como ir de vacacion a la ciudad, antes era al lado noroeste y ahora al noreste. en la 80 y algo y 3era por alla, un barrio muy 'posh' y de alli me fui a pie hasta la oficina a ver si adelantaba un poco, unas cositas... nada de la oficina... bueno si retoque un poquito un dibujo que habia hecho, cada detalle cuenta.

Entrando en la onda de blog ready made, reproduzco un extracto del e-mail de mi tia sylvia sobre el cumpleaños de mi papa:

"Regresé esta tarde de PB con Rod y Pak. Ha tenido Rod una celebración estupenda de su cumpleaños, más bien parecía unas patronales. Hicieron falta Rodrigo José y Gladys para la fiesta pirotécnica. Desde el viernes empezaron a llegar los invitados y todos parejas jóvenes amigos de Rod y Pak y a quienes conozco. Así que fué un solo comer, hablar, vinear, gozar, nadar y programa cultural en las noches. Se puede pedir más ? y todo en la más excelente compañía. Pakeka, todo te quedó estupendo y como decía Don Quiqui, "mejor, no sirve".


Rod y Pak, gracias por la invitación al "cumpleaños". Lo gocé inmensamente. Me apunto para el próximo año.

Sylvia"

al que yo conteste:


"Yo he tenido un fin de semana lleno de actividades y por su puesto se fue muy rapido…para mañana de a malas tengo ropa que ponerme pero la pase bien, pase la noche en casa de Fara el otro socio de la oficina… su esposa y el son muy hospitalarios y me recuerdan cuando me quedaba a dormir donde Porriky en el upper west side… solo que estos son en el east side, según inclinaciones politicas se supone que el west side es mas de izquierda y el east side es mas old money, pero mis contactos en cada lugar no han correspondido a esa generalización.

En la oficina Sali de un proyecto en que nada mas estaba ayudando y mañana empiezo la siguiente etapa de mi propio proyecto.

En fin un pequeño progress report para los tios. A ver si copio esto y lo pongo en el blog… ciao,
R."

Ya estoy que pondria pedazos de mi chat con Jaime por el messenger esta noche para contarles que fui a Florent con jan y kenny un lovainino de los tiempos de escuela de arquitectura de Jan que se encontraron por mitad de la calle en NY por casualidad. A Kenny lo aceptaron a hacer un doctorado en Harvard y es una persona con quien da gusto conversar. Muy agradable. Trabajo con Libeskind en Berlin y se harto, renuncio y escribio un libro sobre espacios publicos, armo una exhibicion que viaja ahora por europa... el muchacho se aplica, pero nada de esto sale de su boca, habla bajito y es muy amable.

Ciao,
R.



No hay comentarios.: