sábado, abril 24, 2004

Hola

Pues si ni hablar que no ha sido diario no ha sido, ni semanal, pero desde la ultima vez que escribi he estado bien ocupado, termine el plano que estaba haciendo e ira al depto. de aprobaciones el martes. Me avisaron del board que puedo tomar el examen para la idoneidad, le he metido durisimo a los dibujos para grahame al punto que he estado durmiendo como 5 horas al dia promedio toda la semana y di clase de autocad no una sino dos veces esta semana lo que es una entradita adicional muy agradable... esta semana que viene quiero hacer lo contrario y tomarlo suave suave porque ya ha sido demasiado... fui a celebrar la noticia del board en therapy un bar muy recomendado que resulto ser gay, pero la verdad de muy buen gusto el ambiente y la comida y todo y hoy fui a ver una pelicula italiana con rich y jan, que gusto me dio que encontraran que tenian algo en comun y es que les gusta la musica de wesley willis.... que risa me dio ver a los dos cantando y divirtiendose con esas cnaciones tan chistosas... en fin, tranquilo hoy el domingo tendremos un brunch... estoy pensando mudarme a brooklyn y resulta ser que parece que el barrio a donde me iria es bueno y agradable y ademas mi companiera de trabajo doris vive cerca y estaria contenta de que quedaramos de vecinos.... me perdi la conferencia de renzo piano en columbia el miercoles en la noche, pero ya tenia boletos para ver a Tschumi y a mobi en coopers, aunque tampoco fui, lo que mas me duele fuie no ver a Roberto Sanchez en Georgetown, queira ir pero como la cosa apreto tanto por el trabajo como por los camarones y el autocad... pues me vine directo para aca a trabajar en mis dibujos de Shinjuku... total que ni doris fue a moby y tschumi resonating frequencies... y darien dice que renzo piano estaba aburrido, aunque a jose le gusto.... hoy fue un dia completamente atipico porque llegue tempranito a NY antes de las 8am en el carro de jose y me regrese pasada la 1 en el carro de rich.... la pelicula italiana io non ho paura estaba interesante pero igual me dormi buen rato.. a jan logro arrancarle un grito la pelicula... que risa. dormir suficiente es bueno y sera parte de mi consigna esta semana que viene... esta ha sido la leccion de esta semana y he querido hacer este parrafo atiborrado y sin respiros para que se parezca a la experiencia de la semana o las semanas pasadas porque van pegadas una de la otra. a ver que trae esta que viene con el jefe de viaje y la visita a NY de tomas molina de copa y a comenzar a conseguir materiales de estudio para el examen de idoneidad....

Luego mas...
ademas abri una cuenta de gmail solo para probar...

R>

No hay comentarios.: