jueves, marzo 25, 2004

Hola, estoy en la oficina esperando que salgan unas impresiones y habre terminado por el dia de hoy. Este juego de planos lo hemos revisado para atras y para adelante entre michael, abi el 'expediter' y yo, asi que deberian salir bien las cosas maniana en el departamento de edificios... yo todo bien, tranquilo, ocupado, siempre parece que cuando mas cosas hay que contar es mas dificil senntarse a escribirlas hasta el momendo he estado pilinki con todo aquello de los cuentos del viaje a california... pero ahora que tengo trabajo tal vez pueda aniadir fotos al blog

A pesar de lo que les dije al salir la ultima hoja impresa encontre un errorcito y la tuve que volver a enviar... igual, mejor para mi encontrarlos yo solo tarde en la oficina a que se vaya a retrasar la aprobacion por eso... le sonara familiar esto a algun arquitecto en Panama?

El otro dia mi amiga Sandra me envio una serie de imagenes del planeta con la sombra del atardecer y las luces de las ciudades... tambien tiene indicaciones de cuales son las ciudades que salen representadas, la belleza de las imagenes me llevo a buscar y encontrar varios sitios web que tienen 'sun clocks', hojas que dan la hora y muestran mapas de donde es de noche y donde es de dia, algunos con imagenes satelitales detalladas y a los que se les puede cambiar la proyeccion.

Es notorio como los avances en imagenes satelitales y la presencia del concepto global en el 'top of mind' ha hecho que salgan mas y mas imagenes accesibles del planeta entero en diferentes medios. algunas hermosas, bien logradas e informativas y otras que trivializan el asunto.... no se si eso tenga algun significado... tal vez simplemente es que yo ahora me he interesado mas por esas imagenes y simplemente me doy cuenta... en todo caso, creo que no hara gran diferencia en mi vida ni en la de ustedes asi que que importa.

Ciao,
R.

No hay comentarios.: