domingo, febrero 22, 2004

La ultima semana.

Hola, esta semana me dedique mas que nada al trabajo, el viernes en la tarde si sali temprano, va a ser interesante empezar un trabajo ahora, que habiaendo terminado el posgrado no siento la presion de dedicar mi tiempo libre a investigar universidades y programas y hacer mi portfolio etc... quiero dedicarme a aprender y tomar experiencia.

la oficina tiene proyectos, lo que es bueno,pero parece que es un lugar de alta rotación. A dos de nuestros compañeros los despidieron el viernes y en la oficina somos 5 mas el jefe, ahora Jan es el que mas tiempo tiene... el lunes entran dos nuevos. Ya veremos que tal.

El Jueves fuimos a ver la nueva de Von Trier, las cinco obstrucciones se llama, la disfrute mucho y la recomiendo, sin reservas. Veanla aunque no les guste... La vi con Darien y Jan que raro, esta semana he estado mas ocupado que en los ultimos meses y parece que tuviera menos que contar. Las cosas ahora son mas uniformes en terminos de horarios... todos los dias cuando vengo en bus veo la ciudad desde la rampa del lincoln tunnel, a mi me encanta...

En la ciudad hay tanto que ver, que enterarse es medio que un problema porque se queda uno con las ganas ahora mismo hay una exhibicion sobre Rothko, que la quitan mañana y ni mucho chance de que ire.

Bueno, ya tendre mas cuentos segun las cosas progresen.

Ciao,
R.

No hay comentarios.: