sábado, marzo 06, 2004

Live from New York, no saturday night!

Hola, al igual que el sabado pasado estoy aqui metido en la casa. La vez pasada la estaba pasando mal con resfriado y habia tenido que adelantar unas cosas. Ademas toda la semana matandome para ir a la oficina a pesar de que me sentia malisimo y en el fin de semana que tenia invtaciones y actividades, enclaustrado.

Ya paso lo peor del resfriado, solo me queda una tos, que va disminuyendo cada dia. La temperatura hoy fue una maravilla y hasta pude salir en t-shirt y chancletas a la tienda de la esquina. Pensar que esta semana fue la primera vez que pude ir con la chaqueta abierta y despues sin chaqueta a comprar cafe a una cuadra de la oficina.

Esta semana envie mi primer proyecto a un cleinte y el martes entra a la oficina de aprobacion de planos asi que veremos que tal le va al plano y por consiguiente a mi. Logramos atender todas las objeciones del juego anterior que son 28.

Gladys esta en california y tengo un boleto para irla a ver, ya les contare del viaje.. se imaginan las ganas que tengo de verla.

Hoy vinieron a instalar una alfombra aqui en mi cuarto. Tuve que pararme a las 9 y sacar todo... se suponia que a las 11 estaria aqui la gente y no llegaron sino hasta las 2 asi que todo el dia en estar aqui pendiente de los instaladores.

Mi profesora Victoria mudo su oficina (de su apto. creo) a Hoboken. Tiene un open-studio el sabado que viene... pero yo estare en Cali... quiero ir a conocer la oficina..

Aparte de eso no mucho que contar, mis cosas estan por toda la casa y no he comenzado a meterlas.. solo la computadora y el escritorio (lo escencial) despues ire metiendo lo demas poco a poco...

Ciao,
R.

No hay comentarios.: