jueves, febrero 05, 2004

Pequeñas cosas

Bueno, estoy poniendome al día con las cosas tontitas, como las cuentas y los sobres que se estaban escondiendo... ya los embosqué y los atrapé y están listos para enviar. , lo que es una tranquilidad. Pude tachar varias cositas de mi calendario, porque es desalentador cuando se acumulan.

En el frente de la busqueda, he tenido algunas entrevistas y estoy esperando respuestas u ofertas, ya veremos, tambien hay una posible entrevista a traves de una headhunter, ya veremos.

Fui donde Michael el jefe de Jan y me va a dar algo que hacer por mientras, pero para la posición permanente sigue entrevistando, el entrevista bastante gente, mientras estuve alli trabajando con Farra vi bastante gente entrar y salir... interesante el comparison shopping desde el otro punto de vista.

Por mientras no he estado enviando muchos mas curriculos, de nuevo porque ya pensaba que venia la cosa y por otro lado porque estas semanas he estado haciendo mas cosas, pero creo que vale la pena seguir amarrando el burro por todas las patas, porque hubo respuestasa curriculos por monster, a través de amigos y de oficinas a las que yo mismo escogí y les envié mis datos por correo.

También es interesante saber los criterios de busqueda. Para Michael es importante que la gente sepa vector works, sinembargo sospecho que el mismo no tendria muy claro el porque, porque en su oficina hay mitad pc y mitad macs y tiene gente usando auto cad en vez de VW.. Segun me dicen Michael se la pasa hablando de computadoras, pero al final no tiene realmente ni siquiera un conocimiento como de usuario promedio. El otro dia al usar la compu de Jan, en vez de minimizar el Acad, lo cerro y despues no sabia si habia salvado los cambios... Pero jefe es jefe...

Aparte de eso Farra me dijo que espera que podamos hacer cosas como lo de la competencia de nuevo. Ojala le salga un proyecton y nos llame.

Bueno en fin, bastante lata y poca sustancia asi que cuando tenga mas escribire de nuevo. Muchos saludos a mi tia Annamaria que estara en Panama desde esta noche creo. Aca en vez tendremos la visita de Eduardo (Sopalda, no guardia) desde mañana.

Ciao,
R.

No hay comentarios.: