jueves, diciembre 11, 2003

Free at last, thank god almighty, free at last

Hoy me dedique a ir saliendo de todas las pequenas cosas que me preocupaban antes de viajar. Por supuesto que no termine, para eso esta esta noche y maniana que estare dale que dale seguro. Pero si adelante algunas cosas que no queria dejar sin hacer y me tenian preocupado.

Pude buscar una cinta de video digital que habia dejado donde Shadi y por la cual me habian pagado mucha plata para que la filmara. Mientras tanto el duenio de la cinta llamandome dos veces al dia... para otras cosas, porque no sabia que habia dejado la cinta con la camara. Pero igual me preocupaba.

Fui con Jan al restaurante tailandes razonable de la novena con 54 y comimos muy rico, me alegre de volver porque la ultima vez que habia ido a ese restaurante estaba muy estresado. Ahora era como otro lugar... pero por mi, que lo podia disfrutar mas.

Ahora tengo mucho que empacar y se me van a quedar cosas sin hacer... pero igual para eso regreso no?

Bueno, ya veremos que mas les cuento,
R.

No hay comentarios.: