lunes, julio 21, 2003

Otro Mas

Hoy hace un calor panameno. Me desperte un poco tarde y vi un mensaje de me invitaba a ser jurado en otro review, con corto aviso, porque otros jurados se habian "flaked out". Igual tenia que venir aca a imprimir los worksamples asi que sali para aca. Llegue goteando sudor y por ningun lado vi a Justin (el TA que me invito de jurado) y como el mensaje no decia donde era el 'review' no llegue a hacer de jurado. Igual si tenia ganas de meterle a mi trabajo. Me puse a ver un poco unos dibujos que me consiguio Jose para hacer freelancing. La verdad es que esta interesante para coger experiencia antes de encontrar trabajo nuevo. Son unas secciones y ampliaciones de escalera para un edificio de apartamentos de 6 pisos. Es bueno porque por alli pasa todo el centro estructural del edificio y asi aprendo sobre estos sistemas constructivos de los estados.

Hoy le meti a las secciones. Creo que hay un error en el plano que me dieron, pero aparte de ese todo lo demas esta claro. Ahorita lo deje para seguir maniana. Se ve que hay bastante que hacer con ese edificio.

Pues si, con el trabajito que me mantiene ocupado. Mas lo de imprimir etiquetas de direcciones y ese tipo de cosas me distraigo y no me siento mal de qu eme haga falta Panama. lo otro bueno es que vi a Li Lei y ya quedamos de hacer algo con el y su esposa el fin de semana. Satomi es japonesa y es bien clase, no es tan nerviosa como Tomoko y es muy amable. Igual a Tomo le deberia escribir. Debe sentirse un poco sola alla en Japon sin Cristiana ni Jan.

Hoy me escribio un mensaje cortito John y enseguida le conteste. Espero que este bien. No dijo mucho la verdad.

Hoy me di un lujo, despues de comer, me comi un helado. Desde ayer me provocaba, pero no lo suficiente para salir en la noche y comprarlo. Ahora comprare un par de cositas para la refri y a dormir. Espero maniana comenzar mas temprano que asi el dia rinde mas.

ya les contare.

R.

No hay comentarios.: