viernes, julio 18, 2003

Lindo Dia

Esta maniana atendi un par de cosas en casa y se me fue bien rapido, luego comi algo en casa, sali y me fui caminando a la U. EL dia espectacular, soleado y rico, cantidades de gente desde que sali de mi casa hasta que compre sobres, pase por el correo y me vine aca. Lastima que hoy no he visto a Marc. Pero si a varios otros companieros. Ahora despues de terminado el master parecen otras personas de lo contentos y amigables que estan. Sin estar tan ajetreados por la vida de la U.

La llegada fue un poco dura porque me pillaron mas cartas de la administracion del edificio con amenazas de lanzamiendo, pero parece que es un lio con mi sub-arrendador y que se va a arreglar, ya lo veremos.

Anoche sali tarde de la u porque estando aqui imprimiendo curriculos, quede con Marc de tomar un te y antes de irnos, mientras me presentaba a los nuevos estudiantes de la maestria, vimos a Moji y ella nos pidio que vieramos el trabajo de unos estudiantes de intro a la arquitectura. Muy interesante y muy metidos en la documentacion en video. Es un poco duro hablarle a un taller cuyas intenciones son tan distintas a lo que uno esta acostumbrado, pero con Moji va bien y tiene sentido, siento que me comunico bien con ella. La verdad es que asi ha sido desde el semestre pasado. Lo bueno es que le gustaron nuestros comentarios y nos invito de jurado a un review dentro de dos semanas. Uno de los que atiende a intro es hijo de Richard Rodgers, un tipo lo mas de simpatico tal vez de mi edad o mayor, todos sus hermanos y el se han dedicado a las cosas mas lejanas de la arquitectura. El ahora tiene curiosidad. Es un grupo muy dispar, Moji nos dijo que uno es un trabajador de acero de un sindicato, el otro es un productor de cine, el otro es un planificador en Islas canarias, en fin yo le dije que deberian hacer uno de esos programas de MTV house en que 7 tipos diferentes tienen que vivir juntos y se atacaron de la risa, ella y el TA Justin que estudia UD, hace de TA de intro y trabaja para Moji ademas... seguro es jockey los domingos tambien... no se como hace.

Este grupo de UD esta muy fuerte, ademas esta el hermano de Els y la esposa de Chen Huan asi que hay algo como familiar. Me dicen que hay una chica gringa muy agresiva que ya tiene un master de MIT y se la pasa peleando con un chico suramericano... o sea es casi como Amoreena y yo. El grupo esta muy fuerte y han subido los niveles de exigencia tecnologica desde el taller de verano. Creo que eso va a hacer mucho en favor del nombre del programa. Aunque los profesores nuevos que escoge Richard causan sorpresa en la mayor parte de los companieros.

Bueno esta un poco mas corta que la de ayer y ya mi otra compu paro de pensar...
Ciao,
R.

No hay comentarios.: