lunes, octubre 18, 2004

Uno breve

Hoy estaba en el Kyobo del downtown cuando me llamaron y me entere que habia algo asi como el Congreso General Universitario... con los rankings nacionales de la Uni... que por cierto han subido asi que la U ha tenido un buen anio.. Aparte de eso casi ni almorce porque sali disparado del Kyobo, donde habia parado porque venia de la embajada de China de sacar mi visa para noviembre... Ahora tengo que hacer tarea de coreano, pero entre la embajada y la reunion se me ha hecho un poco tarde... ya veremos que tal resulta.

Hoy chequeando las palabras de busqueda que han llevado gente a mi pagina vi que alguien habia puesto "se dice neva o nieva" en mi blog yo me lo habia preguntado asi que en los resultados de busqueda salia mi pagina.. y otra que dice que se dice nieva... asi que supe finalmente como se dice, al fin y al cabo en panama no cae la nieve asi que no lo sabia.. vaya excusa. En fin.. como ven no mucho.. algo de desorden cerebral, lo bueno es que ya cargue las pilas de la camara para poder seguir subiendo fotos como de costumbre.. el domingo llega Gladys, faltan seis dias. Parece mentira como pasa el tiempo. Hoy me escribio una amiga de Shadi que vive en francia, dice que va a NY en noviembre que nos vieramos.. caigo en cuenta que la conoci hace 3 anios, a finales de aquel semestre en que tome la clase con el. Parece mentira.. bueno los dejo a ver si adelanto algo de esta tarea..

R.

No hay comentarios.: