jueves, octubre 14, 2004

Metro.

Hola:

He estado posteando menos por varias razones. Ahora tengo las clases de coreano 3 veces por semana y eso, aunque no es mucho quiere decir que cada cierto tiempo tengo que pensar en donde estoy y lo que estoy haciendo y meterme en el metro e irme para alla.

Toma buen rato llegar, alguien me iba a decir el nombre de una escuela mas cercana, pero le pregunte mil veces y se le olvidaba y se quedaba callado. Eso antes me sacaba de quicio, pero es tan frecuente que ni modo, a nadie le gusta aceptar sus errores/limitaciones... excepto tal vez al inutil de bush que practicamente se celebra sus propias fallas en los debates.

Menos mal que hoy fue el ultimo debate porque los he estado viendo y siguiendo con demasiado interes, el de hoy bastante aburrido, vean el blog de esta chica, otras de mis nobles fuentes para mi desmedido consumo de noticias y contenido en las ultimas dos semanas ha sido slate, metamediatico como me gusta, con la comica de doonesbury y todo.. en fin.. Habia estado esperando que Kerry knockeara a Bush o que este se descalificara... no fue exactamente asi, pero en los debates un empate es ganancia para el retador y espero que se refleje en favor de la campana de Kerry-Edwards.

La cosa es que ahora viajo en metro mas y esa es una buena manera de ver a la gente. Y a mi la gente en corea me cae bien. Muchos van callados y tranquilos sin leer, mas que en NY, donde es el metro es como una biblioteca y hay un
Tambien he estado dejando la camara sin cargar, hace poco me llegarno unas cajas y la ceramica que nos regalo Grahame, la lampara de Marc y la tabla de cortar de Li Lei todo llego bien, quiero poner fotos en el blog y sera pronto.

No hay comentarios.: