miércoles, octubre 06, 2004

Hail to the chief

Este post va dedicado al head blogger Evan noseque... quien se retira, curiosamente después de tanto tiempo de usar el servicio de blogger no sabía quien era el fundador, este es el blog de el, obviamente tiene mucho tiempo de estar publicando... ha escrito como 4 veces mas palabras que yo... ademas seguro subia fotos desde el principio.... me acuerdo que la primera vez que vi algo parecido a un blog fue en un episodio de Doogie Houser, que tenia un diario en su computadora y al final de cada episodio anotaba alli las cosas que habian sucedido...

Este es su blog, tiene un mensaje de despedida en blogger.com y ahora le toca decidir a que se va a dedicar en el futuro... porque como algunos sabran google los compro. Google tiene una forma tan logica de hacer las cosas que a uno no se le ocurriria... por ejemplo que la pagina principal de blogger sea como un blog y vayan saliendo noticias nuevas arriba de las viejas todos los dias... yo no recuerdo que eso fuera asi hasta que los compro google... aparentemente hace dos años que venían hablando del asunto... tambien todo el asunto de Picasa y hello hace mucho mas facil las cosas para nosotros los bloggers compulsivos... en fin...

Como ven no tengo mucho que decir y estoy divagando pero para entrar en materia les pongo aqui el link a una de las editoriales coreanas que creo haber mencionado en otro post. Son los que hacen esta colección de cuentos.

otro blog solido que vi hoy es este.

Pues si, como dice en la conferencia web 2.0 que las corporaciones estan usando el contenido generado por usuarios, no lo dicen quejandose sino como algo bueno... ... aqui estoy yo usando el contenido ajeno... y bueno... ya me voy para la clase de coreano...

Luego sigo,
R.

No hay comentarios.: