jueves, noviembre 06, 2003

este es el mail al que me referia en mi post anterior:


Que tal... como estan? Yo bien. Hoy vine a la
biblioteca a usar mi lap-top y el internet para
comenzar a poner al dia mi curriculum y hacer un par
de cosas.

Ayer fui con Ana a la conferencia de Adtech y vimos
una presentacion. Despues fuimos a comer por columbus
y a un thrift shop de gente rica y tomamos el bus a
traves del parque a la quinta y 86 caminamos al
guggenhheim a ver la exhibibcion de Fellini y para
grata sorpresa tenian una retrospectiva de rosenquist.
Como todas las exhibiiciones que he ido del guggenheim
en los ultimos 3 anios, la pieza mas importante (f-11)
no estaba aun en exhibicion... que gente mas
insoportable. Aparte de eso genial la retrospectiva y
los dibujos de Fellini. lo disfrutamos mucho. Despues
de eso al Hungarian Pastry Shop y a la casa donde
horneamos unas pizzas y tomamos cerveza para celebrar
el centenario. Ayala me estuvo llamando para que la
ayudara a desalojar una inquilina y yo le ofreci
hacerlo hoy, pero ella queria hacerlo anoche.

El fuimos a ver a los maratonistas llegar a la meta,
vimos varios de los primeros y despues nos encontramos
con Laura y comimos en Ollie's volvimos hacia el
parque y nos encontramos con Li Lei y stephanie para
jugar frisbee como habiamos quedado. Stephanie trajo
un boomerang que a la larga aprendimos a tirar y un
monton de frisbees de diferentes formas y materiales.
Eramos los plutocratas del great lawn tirandonos
varios discos al tiempo. y asustando a la gente con
el boomerang.

Yo no habia ido al great Lawn, Laura decia que no era,
pero viendolo en una foto aerea me di cuenta que alli
mismo era que estabamos.

Pudimos ver la multitud de maratonistas que aun a las
4 de la tarde estaban llegando a la meta.

Ayer, en cambio se veia gente con su medalla y
cojeando.

Bueno, hasta luego,
R.

No hay comentarios.: