sábado, abril 05, 2003

Madrugando

Ahora mi ciclo circadiano esta en el momento en que tiene un desajuste mas aceptable a la sociedad. De alguna manera despertarse al medio dia y trabajar 18 horas no esta tan bien visto como despertarse a las 7 am y trabajar 7. lo que tiene de bueno es lo lindo que se ve todo de maniana y lo tranquilo que es el ambiente y permite trabajar mas y mas a gusto, adeams hay mucahs cosas que se hacen mejor con la mente fresca por la maniana. Ahorita me voy a desayunar a la pasteleria ungara.

Al blog esta obsesionado con mi ante penultima entrega y no quiere poner la anterior. a ver si con esta se van las dos.

Muy rica antenoche una reunion en el apartamento de sari. Veniamos de una conferencia de Anu Mathur y el socio en parsons. Me la pase muy bien y me di cuenta de que nuestra escuela si tiene varias ventajas sobre Parsons. Me meti en varias discusiones con Marc que no puede ver nada bueno en Columbia y nadamalo afuera. En fin cada uno a la suya, me estoy dando cuenta que ese es el lema de la gente a mi alrededor.

Ultimamente me estoy dando cuenta que el ultimo anio ha sido adaptarme a tener mas contacto con gente menos allegada a mi. yo siempre he buscado rodearme de gente con quienes puedo hablar a calzon quitado. El ambiente aquie es un poco mas pretencioso y hay que ser un poco circunspecto que nunca ha sido mi naturaleza. La gente presuntuosa me pone a bostezar y bueno que se va a hacer, estoy rodeado. Pero hay muchas cosas buenas escondidas que se hacen notar menos.

En el tren de vuelta tuvimos una conversacion interesante con Tomoko sobre la sofsticacion. la definicion de ella describe para mi algo mucho mas deseable que lo que Andrea ay Brian parecen esperar de nosotros. Pero despues una chica vomito y tuvimos que cambiarnos de carro. En el otro vagon habia un orate que se ponia bravo cuando alguien abria la puerta para pasar. Son las cosas del transporte masivo aqui. En Bangkok no se puede ni pisar la linea amarilla sin que salga un guardia.

La fiesta divertidisima aunque me quede dormido. Ricardo que siempre es tan proper se emborracho y se puso grosero pero de una forma super chistosa y que se notaba que era de relajo, se ponia a decirle grocerias a la gente y todo el mundo se atacaba de la risa... era como un 'show'. Saul y Sari me tomaron fotos cuando me quede dormido en la silla.

bueno me vo que me salio esto mas largo de lo que queria...

R.

No hay comentarios.: