martes, abril 15, 2003

como estan... ya veo que muy entretenidos... yo por aca tranquilo.
Acabo de entregar una propuesta para una beca. Todos los graduandos podian
entregar una y hoy todo el mundo se trasnocho y se mato investigando,
escribiendo haciendo mapas, dibujos y diagramas y luego componiendo las
hojas, llevando a imprimir y encuadernar. asi que ha sido como un
parto. aqui estoy y no me he baniado le mostre mis mapas a kate y hable con
Michael que va a estar en el comite... ojala que me toque.la verdad no
les habia dicho que yo aplique para ser preseleccionado para entonces
escribir una propuesta a otra beca. habia que someter un portfolio del
trabajo de Columbia y solo lo hicimos tres, Saul, Jan y yo. Escogian dos
y yo me quede por fuera, pero es que era competencia muy fuerte. habia
estad un poco alicaido por eso. Creo que es porque yo tenia la
esperanza de ser mas favorito de richard que saul y al final no, pero quien
sabe como se deciden esas cosas.. yo no lo se. tal vez sea votaciones, tal
vez sea verdad que richard tiene todo el poder... en fin... la verdad
es que competir y tener ambicion tiene sus riesgos y mientras hacia esta
propuesta en parte me divertia mucho y en otra parte me preguntaba en
que va a quedar la propuesta. Los ganadores seran anunciados el dia de
la graduacion asi que ya saben, traigan jugo de uva por si acaso me da
cavanga. Aparte de eso todo bien imprimi mi trabajo aca en la u en laser
ysalio baratito y todo.... y me dieron unos tips de como preparar mis
archivos etc.. etc... ahora tengo listo mi portfolio porque hay un
stopwatch review en hora y media ademas viene un filosofo polaco a hablar a
la escuela se llama zizek y parece que es la sensacion, por lo menos
aqui y ahora. Unas chicas polacas lo organizaron, una encantadora y una
insoportable. aparte de eso nada... todo el mundo anda patas arriba,
nadie durmio. La propuesta de Marc y rennie es un libro entero... ahora
me esta entrando el suenito....bueno en fin a ver si me banio en el
gimasio por consideracion a quien sea que toque en el portfolio review..R.

No hay comentarios.: