martes, abril 22, 2003

Despues de una prolongada pausa, porque los mensajes no 'subian' retomamos las comunicaciones. Hubo como tres entradas que se quedaron en el limbo. Creo que en un rapto de sobreestimacion propia trate en alguna madrugada de 'trastear' la plantilla del blog y la danie toda. Desde aquel entonces ha pasado el tiempo despues de la despedida de Bernard, que fue la ultima cosa que salio en el blog antes del 'paro' Pro cierto la nueva apariencia se la debemos al buen gusto de suma y tambien a ella le debemos estar de nuevo en linea. En fin.

Desde entonces se acerca el final de studio cada vez mas rapdo y ya falta una semana y un dia. Tenemos mucho que hacer. Hoy tuve un dolor de cabeza fuerte y me perdi la clase de Delanda en la tarde. Aunque hubiera sido por gusto ir. Lo bueno es haber tenido el dolor de cabeza hoy y no el ultimo dia. Ahora tengo que apurarme a hacer algunos dibujos asi podemos organizar la presentacion con mas calma despues. Lo bueno es que esta semana no tenemos que hacer nada para Grahame. Aunque si hay que llevarle algo a Kate. Pero en la clase de Kate, en mi grupo de studio solo estoy yo. Lo malo es que 3 de 4 estamos en el mimso grupo para G. y cuando hay algo que entregar nos atrasamos en disenio.

En fin... puras cosas aburridas. en estos dias alguien vino para que lo aconsejara sobre su trabajo del semesntre para Sherer. Lo bueno fue que pude recordar cuando yo hice mi propio trabajo y ademas el tema que el esta haciendo es muy similar al de otra persona que conozco asi que pudieron compartir bibiliografia y consejos.

Esta semana no tuvimos la cena de los hispanos, proque los MARCH's de primer anio habian tenido una entrega y no tenian energias.
Bueno, mucho saludos y sigamos en contacto.
R.

No hay comentarios.: