martes, enero 28, 2003

De vuelta

En nueva york frio despues de los tropicos en Panama y Tailandia. Estoy contento y con jetlag y todo y el ajetreo por venir estoy pasandomela bien. Quiero con este mensaje romper el letargo en el que ha estado el Blog durante la pausa de invierno. Ha sido mas que nada circunstancial por computadoras que explotaban en Panama y que eran escasas y lentas en Tailandia. ya estoy de vuelta y he tenido que hacer algo de investigacion y lectura... para maniana tambien hay que leer algo, pero nadie sabe que, para la clase de Graham Shane, no es que no nos haya dicho sino que nadie ha leido el e-mail que envio y yo que lo lei, no entiendo... en fin, parece ser una clase con textos bien escogidos, pero tambien sigue el patron de la de Plunz, que concentro todo el trabajo al final del semestre, lo que no me parece la mejor estrategia del mundo.

Bueno, un breve mensaje para retomar. esta noche, Manuel Delanda... de paso, hay un texto de el en la bibliografia de Graham.

ultima, ultima... a mis amigos fotografos, vayan al page de justine

R.

No hay comentarios.: