Después de algún letargo para el blog, quiero hacer este apronte para resumir lo que se ha quedado por fuera y así continuar. De antes de algunos posts erráticos con fotos de últimate y de mi oficina, había estado escribiendo y mostrando fotos de lo que fue volver a Panamá después de cinco años fuera.
Hemos estado de vuelta ya por casi año y media y mañana Gladys y yo cumpliremos dos años de casados por la iglesia. Por allí hay en los archivos fotos de ese día. Desde que volvimos hemos estado muy ocupados y muy felices, tuve algunos problemas con computadoras y programas y eso tuvo que ver con que bloggeara menos.
Gladys se reintegró a su trabajo y la oficinita en el cangrejo se volvió a integrar a mí. Terminé el viernes (antier) mi primer año como profesor en la facultad de arquitectura y los dos proyectos que empecé al llegar están ahora en construcción. Tengo fotos de ambos y espero subirlas pronto.
Tuvimos la visita de Jan y Candida
amigos quienes no veíamos desde hace más de dos años, fue muy rico que vinieran y nos hace sentir que estamos asentados aquí cuando tenemos invitados. Claro que el verano pasado vino de Santiago mi sobrino Adolfito, ahijado de Gladys y nos hizo compañía, no podemos esperar que le toque venir de nuevo.
Hoy terminó el torneo de Ultimate, tuvimos torneo y juegos de exhibición, en un ambiente familiar y de lo más amigable y la pasamos lo máximo.
Tengo muchos proyectos para estas vacaciones y se aproxima el año nuevo con su carga de ánimos y esperanzas. Dejo esto en texto porque ya es tarde y pronto vienen fotos...
saludos,
lunes, diciembre 04, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario