viernes, diciembre 22, 2006


Esto es para mi lo mas increible... los puntitos son los ultimos 100 visitantes del blog, los verdes los ultimos 10 el rojo el ultimo... los blancos los demas.... en 1995 yo no hubiero podido explicarme a mi mismo el concepto de blog en un parrafo, ni pensar que habria un contador de visitas y menos pensar que podria ubicarlas en un mapa, que por cierto es una imagen satelital de color real y que es ahora una imagen muy facil de conseguir hasta casi en vivo..... y hasta lo tienen en mapa de dia y noche.... y lo mas increible es que yo lo sepa usar siendo un ciudadano comun y pueda tomar la imagen gratis y ponerla aqui para compartir con ustedes y teorizar de lo increible que es.... para mi... tambien es increible que hay un puntito que no se si esta en sumatra o singapur...  Posted by Picasa

No hay comentarios.: