martes, febrero 08, 2005

Pronto a retomar

For the english speaking crowd, the summary is I will post again soon... and you can check out my wife and sister's blogs for a sneak peak of our trips around Panamá.

Hola a todos, siento haber tenido esta ausencia, no muy breve, gracias por poner comentarios, no he podido 'subir' fotos recientemente, pero pronto estare en Seoul otra vez, con mi fiel computadora "la villana" y podré otra vez actualizar el blog, por el momento pueden ver los blogs de mi esposa y de mi hermana, allí podrán ver imágenes y comentarios de nuestros recorridos por Pedasí y otros lugares. Hemos visitado 7 de las 9 provincias en este viaje, atendido muchas diligencias y asuntos personales y profesionales, pero lo más importante ha sido compartir con familia y amigos antes de pronto volver a salir para un clima frio y una ciudad por descubrir.

Comenzaré a contarles allá, porque las fotos me ayudarán a llenar un espacio que con palabras no podría, pero les adelanto que la semana pasada, por primera vez en cinco años, carnavalié y en grande, pasamos en Ocú, lo más bello, desde el viernes hasta el lunes, gozando con el carnaval y la hospitalidad de la familia Ducruet Nuñez.

Por lo pronto tenemos un día y medio por delante de estar en ciudad de Panamá y atender las últimas cosas, el jueves temprano salimos a visitar a Lina en San Francisco y el 16 llegaremos a Seúl. Llegaré sin celular, no les he contado que un ladronzuelo se metió a la casa de mis padres y se robó mis celulares, unas prendas de mi mamá y un efectivo, pero en un segundo intento lo atrapamos dentro de la casa y se lo llevaron preso. No fué mucho, pero molesta.

En Carnavales me encontré a varios compañeros de la escuela, con varios conversé muy agradable e intercambiamos contactos, supe que algunos han visto el blog, cosa que no imaginaba y me alegra, porque es otra de las sorpresas de este foro, saber que ayuda a postergar el olvido.

Por lo pronto hasta luego y en un santiamen estare posteando.



R.








No hay comentarios.: