martes, febrero 22, 2005

Buenos Días


Esta manana me desperte, vi el lago helado cubierto de nieve y fui al closet a buscar mi monopodo y cuando volvi a la ventana ya alguien se estaba dando banquete tomando fotos veálas próximamente en el blog de esta cookie.

La mitad de la batalla es comenzar, así que después del periodo mas interrumpido desde que tengo el blog, comienzo de nuevo. En estos posts verán principio de hoy, algo de la parada San Francisco y algo de Panamá, pero la verdad es que todos estos eventos están mejor cubierto en el blog de Gladys, así que nuevamente los remito allá.

Después fué la graduación y ha sido lindo ver a los estudiantes felices con sus familias, cargados de regalos y flores y camaras disparando flashes a diestra y siniestra, regalando copias de sus tesis a los profesores, etc...

Bloggear me ayuda a despejar la cabeza antes de comenzar a trabajar, así que allá vamos.

. Posted by Hello

No hay comentarios.: