jueves, julio 22, 2004

Ya tengo la cabeza bastante saturada y quiero 'bajar' algunos pensamientos aca, para no tenerlos merodeando (como el mero) por los fondos rocosos de mi mente.

Estoy muy contento y ya lo veran en las fotos, con la visita de mis padres y hermana. Al mismo tiempo me mantengo ocupado y ya ven que se fueron unas imagenes de mi trabajo y las subi al blog para que otra persona las descargara. Despues las habia tratado de borrar, cosa que resulta que con el Bloggerbot no es tan facil como ponerlas en un principio.

En fin el nuevo roomate, le contaba a alguien por e-mail a Tokio ahorita. Se las ha arreglado para, en poco tiempo, buscarse un problema con Cesar y Jocess porque constantemente deja las puertas abiertas. Igual parece que ya no importa porque se va hoy. Los caseros me han pedido que me asegure que cuando se vaya este, quede la puerta cerrada.  Por ser tan descuidado le robaron el carro (dejo las llaves adentro). Ahora dice que se regresa a vivir con sus padres. Todo es largo y enredado con este chico y a pesar de que era llevadero, despues de todo este asunto, de que dejo la puerta del frente abierta toda la noche y la del apartamento tambien, me alegro que se vaya... que vaya a hacer esas trastadas alla a  su familia en Colorado, pero no a mi.

Mi hermana esta leyendo un libro sobre puntuacion, hace bien... yo tambien debo leerlo... Como ven, no es mi fuerte; aun cuando hago un esfuerzo!

Espero que les gusten las fotos, aque ana dejo, confiada aqui en mi compu ayer cuando vinieron a visitar. Queria ponerles mis avi de Ali G pero no los encontre... creo que los borre... y eso antes de que el disco estuviera casi lleno.

Por cierto, tenemos disco nuevo aqui. Un disco esclavo... pero primary slave. y ya tiene particiones y software de backup y hasta le pude asignar espacio a un swap file en el disco original.. Nerdsadas en las que me puse, pero estoy muy contento porque lo hice todo yo solo.

Jan me escribio, que leyo el blgo y quiso que le tradujera unas partes, bastante delicadas. saludos a los que leen esto sin yo saberlo sobre todo.... Ahora que Sumaclick anda por aqui capaz que ponemos el sitio en algo para que me puedan poner comentarios y todo.

Si fuera una chica bonita pondria fotos mias encuera y asi tendria muchos lectores como las chicas goth, pero no es el caso asi que esas fotos es lo que hay.

Muchos saludos,

R.

No hay comentarios.: