lunes, julio 05, 2004

Ayer pase los fuegos artificiales del 4 de Julio en brooklyn, futura sede tal vez de un apartamento donde conviviremos marc, darien y yo... estabamos en brooklyn heights donde las rentas son, skyrocketing, como lo que fuimos a ver.

Tengo unas fotos que baje en la web de los fuegos artificiales con smileyface. quiero subirlas a la web a ver que les parece? Se conseguiran en Panama? Ayer vimos tal vez el primer smiley face con bigotes de gato de la historia de la pirotecnia, pero no estoy seguro. Habia corazones, corazones adentro de un circulo, corazones tridimensionales... unos que iban moviendose en curvas por alli otros que bajaban flotando despacito y los favoritos de siempre que caen como una lluvia dejando estela de luz.Stephanie, una compañera coreana me va a enviar fotos digitales y creo que videos. La emocion ademas me esta inspirando a hacer mas alcancia para este anio nuevo en PB... y hasta tuve algunas ideas, pero que no entre el 2005 sin una buena cajita o dos.

Hubo unos fuegos artificiales que Darien dice que parecian el rotation gizmo de 3dstudio max... cada uno ve lo que conoce... habian unos que parecian como unos atomos.... y, en fin cosas increibles y el gran final fue como dizque... ni se metan con nosotros que somos los pirotecnicos mas jat del mundo.la gente aplaudia a mitad de la cosa y lo mas bonito era ver el reflejo de los fuegos en las ventanas de los edificios porque los veiamos con el financial district de fondo...

No hay comentarios.: