domingo, abril 03, 2005

Mas?

Hola, no he puesto texto ni fotos en algun tiempo, este semestre entre preparar mis clases, que son mas y mas complicadas que en el pasado, y haciendo alguna otra cosa se me pasa bastante rapido el tiempo, le comentaba a Gladys que las semanas pasan volando, y lo triste es que no llevamos siempre la camara a mano para sacarles foto.

Eso si, he estado ordenando mis ideas sobre varios temas y produciendo bastante material que me puede resultar ultil despues.

Ayer iba para una fiesta medio arrastrando los pies (por el cansancio y porque era un grupo nuevo de gente para nosotros), pero llegamos y la pasamos muy bien, buena compania y conversacion. Ambiente latino-espaniol, la comida ni se diga, una ricura, arroz con guandu, jamon costillitas.. pero lo importante es que hasta se bailo salsa y merengue y plena (que es el original del regueton). Parece mentira lo que uno extrania el platano frito. Igual, muchas gracias a la Sra. Dinora por invitarnos y felicidades, cumple el mismo dia que mi padre. 2 de Abril.

Fallecio el Papa, tendra su merecido descanso.

Este post lo ponia porque estoy en la oficina preparando mi clase y acabo de terminar como la mitad del material y necesitaba despejar la cabeza, asi que me meti a my.yahoo, donde acabo de poner mi blog, y el de mi cookie para que se lean con el rss feed... y el mio decia, no new posts in the past three days... y eso da como mal feng shui .... como plantas muertas a la entrada de la casa... si no saben que es un rss feed... vayan buscandolo aunque sea por razones culturales... el feed de mi pagina es este por si lo quieren agregar a su lector.

saludos,
R.

No hay comentarios.: