lunes, diciembre 06, 2004

Luna de Miel, Honeymoon

Hola, una notita corta para decir, si, nos casamos, ya vienen las fotos, estamos en seoul, disfrutando con tranquilidad de la ciudad este par de dias, ya en menos de una semana sale gladys para panama y pronto sigo yo, que llego el 15 para el cumple de Ana Maria ojala que haga una fiestita larga y alcance hasta que yo llegue... aca estamos preparandonos para ir al city bus tour y a namsang con camaras como puros turistas... la boda quedo muy linda (aunque lo diga yo mismo) y ya veran fotos y nos diran su opinion... mientras les enviamos muchos saludos y probablemente las fotos de los paseos de hoy las pondremos antes que las de la boda porque me las dara mi estudiante que es un fotografo estrella.. se llama young jae... sangduk, el teaching assistant tomo el video, que fue su primer video, ya habra oportunidad de compartirlo en Panama...

por el momento cambio y fuera, hablamos pronto,

R.

No hay comentarios.: