jueves, noviembre 18, 2004

Esta Semana


Esta semana que paso casi no escribi en gran parte porque no me animaba ahora que nos falta mi Tio Tato. Yo siempre he querido mucho a mi tio Tato y asi sigue siendo. La familia estuvo junta y eso a mi hasta aca me alegra la vida. Aunque creo que siempre voy a seguir pensando que algun dia me encontrare con Tato y le contare de mi viaje, siempre me imaginaba hacerlo y como el tambien vivio lejos de casa de joven se que me entenderia muy bien. Nunca olvidare que cuando yo planeaba ir a Panama siempre recibia una llamada de Texas e incluso una vez llamo Tato a Panama sin saber que yo iba de sorpresa, el hecho de que me prestara atencion y me siguiera la pista un poco me hacia sentir bien en la distancia de mi panama y mi familia querida. Posted by Hello

No hay comentarios.: