sábado, mayo 17, 2003

ESTA VAINA SE ACABO

Pues si, con esta consigna civilista les participo del final de mi maestria. Para mi es una gran cosa. Estoy contento y cerre bien mi semestre y mi maestria. Ademas hoy estuvo la exhibicion de fin de anio de la escuela. La ultima del periodo de Bernard como decano. Este anio ha estado muy buena, mucho mejor que la anterior. Hoy estoy cansado porque he estado de un lado al otro y tambien me toco re-hacer unos paneles para la descripcion del taller de disenio de UD porque los habian hecho muy feos otra gente y entre Amorina y yo los re-hicimos. Tambien estuvo corrinchando todo el dia de un lado al otro.

Acabo de terminar de hacer unas cosas para mi portfolio. Si no fuera porque tenia casi todo hecho estaria aqui hasta tarde como hay un par que estaran..... ahoar solo a levar esto a imprimir y a la casa a dormir que tengo un suenio....

Ciao,
R.

No hay comentarios.: